
La propia Fiscalía de Chiapas reconoció que transportistas informaron del hecho y se confirmó la cifra de hombres asesinados
Luego del hallazgo de 6 hombres acribillados sobre el tramo Chicomuselo-Siltepec, la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

Fue la propia FGE la que confirmó la muerte de los sujetos, quienes fueron encontrados en la góndola de una camioneta Toyota y en el suelo alrededor del vehículo, en un sitio cerca de la comunidad Ampliación San Francisco, de Siltepec.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra será la encargada de investigar estos homicidios que en un principio fueron señalados como accidentales, respecto a que eran personas presuntamente inocentes que iban de aventón tras regresar desde Tijuana a sus localidades.

Sin embargo, serán las autoridades las que determinen el móvil de estos asesinatos.

La FGE también detalló que fueron conductores del transporte público los que dieron a conocer los hechos, por lo que el Grupo Interinstitucional, conformado por el Ejército Mexicano, la Policía Estatal Preventiva y la Fiscalía, acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y para levantar los cuerpos. .


























