back to top

Parque de Tapachula quedará remodelado antes de lo previsto

2410

El Parque “Miguel Hidalgo” de #Tapachula se entregaría a finales de octubre, pero hay condiciones para que la obra concluya antes de lo previsto.

Captura de pantalla 2023 08 15 a las 18.33.31 Parque de Tapachula quedará remodelado antes de lo previsto

Aunque se había informado que el Parque “Miguel Hidalgo” de Tapachula se entregaría a finales del próximo mes de octubre, la alcaldesa de la ‘ Perla del Soconusco ‘, Rosy Urbina, informó que hay muchas posibilidades de que la obra se entregue antes.

La presidenta municipal dijo en entrevista para Diario del Sur que gracias al arduo trabajo diario que se realiza la obra tiene un avance del 80 % y se lleva a cabo sin ningún contratiempo.

Dijo que ya son visibles los cambios que tendrá el parque central “Miguel Hidalgo”, pues ya se están pegando las losetas, haciendo las bancas y ya se terminaron de sembrar. Los árboles nativos, los cuales se están adaptando muy bien.

364645962 663891622442591 2041047462771354150 n Parque de Tapachula quedará remodelado antes de lo previsto

En lo que se refiere a las bancas, Rosy Urbina, adelantó que se están haciendo de un material que evitará que sean grafiteadas y que no se calentarán con las altas temperaturas del Soconusco, lo que permitirá que a cualquier hora los tapachultecos puedan ir al parque a disfrutarlo.

La Presidenta quiere ser Gobernadora

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading