
En definitiva, le cerró toda oportunidad de reconciliación al PRI, y ahora el exdirigente de ese partido se deja querer por la 4T en Chiapas
A Roberto Albores Gleason ya se le cumplió la cuarentena del PRI, pues luego de presentar su renuncia al partido el pasado 29 de mayo, hoy se luce junto a los coordinadores del movimiento “Ahora es Adán Augusto” en Chiapas, Jesús Domínguez y Marden Camacho ; sonriente, feliz de lo que viene.
Al menos así se ve en la fotografía compartida por los tres actores políticos en Facebook, donde el extricolor se deja querer mientras escribe, “construyendo futuro juntos, trabajaremos para aprovechar todas las oportunidades que se presentan en el horizonte de Chiapas para impulsar su transformación” .

Transformación que, al parecer, se ha convertido en su nueva etapa de evolución, pues la revolucionaria quedó atrás; el PRI dejó de ser casa de Roberto Albores.
“Recibimos la visita de Roberto Albores Gleason, con quien tuvimos una conversación sobre el camino de Chiapas y las oportunidades que se avecinan. Los Albores de Chiapas ¡Están Agusto!”, escribió Marden Camacho.
Y le secundó Jesús Domínguez, “tuvimos una conversación sobre el camino de Chiapas y las oportunidades que se avecinan”.
Así se abrazan en una imagen discreta, pero evidente de lo que viene para el expriísta Roberto Albores Gleason, quien es otro actor político del estado que ha combinado los colores de su expartido, el PRI, y según se ve el tono que ha surgido de nueva cuenta es el guinda, el de la esperanza, para ellos también.

Al fondo, tres fotografías; en dos de ellas el pilar de la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador quien llevó a Morena al máximo poder del país, acompañado siempre de Adán Augusto, quien busca sucederlo en el 2024.
Ya nos enteraremos por dónde se acomodará el exdirigente del PRI en Chiapas, aunque a finales de mayo ya había adelantado este último paso, “es por eso que hoy decido continuar mi lucha política desde otras trincheras, manteniendo firme mi objetivo de trabajar incansablemente por el bienestar de Chiapas y de México”.



























