
Les quieren cobrar más pero estudian en el abandono total, además, no pueden participar en actos o comentarios que lesionen el buen nombre de la Escuela, o les dan de baja.
Baños tétricos, antihigiénicos; algunos sin puertas, a veces sin agua y sin papel sanitario.
Aulas con sillas rotas o sin esponja; sin aire acondicionado y algunas con goteras; los pisos y ventanas tambien tienen lo suyo.
Es la Universidad Salazar IESCH Tapachula que no tiene mantenimiento, la que no mejora, pero siempre quiere cobrar un poco más.
Esta vez la administración que encabeza el rector Emilio Enrique Salazar Farías, no lo incrementó la colegiatura en la carrera de Medicina Humana, pero el alumnado y los padres de familia se mantienen inconformes.
Por cierto, aseguran que al rector, ni lo conocen.
La voz denunciante solicitó a Alerta Chiapas reservar su identidad, aunque padecen las deficiencias de la Salazar en Tapachula, están imposibilitados a expresarse.
En el artículo 14 del Reglamento Interior del Alumno, sentencia que ninguno deberá participar en actos o comentarios que lesionen el buen nombre de la Escuela, aun cuando estos actos o comentarios se realicen fuera del Plantel.



























