
El Parque de la Marimba ya fue cercado y los trabajos para su remodelación comenzaron, costará en una primera etapa 9.5 millones de pesos y terminará según lo estimado a finales de noviembre de 2023.


Esta situación tienen preocupadas a comerciantes de los alrededores del parque, porque temen que sus ventas puedan decaer.
Adriana Grajales, una de las comerciantes, fue enfática al decir que esta remodelación no tiene contemplado afectar las vías alternas, por ello informó a la población que pueden continuar llegando a la zona, toda vez que los comercios estarán abiertos.

Al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ya se acercaron para poder emprender acciones para motivar a la ciudadanía a acudir, por medio del cierre vial cada determinado tiempo para la creación de un bazar al aire libre.
Por otra parte, señaló que el anuncio de la remodelación trajo opiniones encontradas entre los comerciantes, toda vez que es benéfico que se le invierta la parque más visitado de la ciudad, pero por otra parte temen la afectación que pueda causarles.


























