
Colectivos y madres de víctimas de desaparición siguen en la búsqueda de Cassandra y Edwin, que continúan sin ser localizados en Chiapas.
Al cumplirse 7 meses de la desaparición de Cassandra Isabel Arias Torres, el grupo Madres en Resistencia Chiapas seguirá con las manifestaciones para exigir su localización, tras ser vista por última vez en Berriozábal a finales de diciembre del 2022.

La organización comunitaria “Colectiva Cereza Chiapas” informó en sus redes sociales que este martes continuarían sus actividades con una primera brigada de búsqueda, que permitiría dar con el desfile de la joven de 18 años.

En una carta publicada en redes sociales, los colectivos participantes celebraron que sus movilizaciones han empujado el actuar de las autoridades, sin embargo, manifestaron preocupación por no haber sido tomadas en cuenta en la elaboración del plan de búsqueda que se efectuaría este martes en un predio .

En la publicación de “Colectiva Cereza Chiapas”, sus integrantes precisaron este dato, “a día 13 de la campaña de las Madres en Resistencia, a las 9.30 am se realizó una búsqueda de campo en el predio señalado por la llamada anónima hace 6 meses , sin embargo, ayer mismo que fueron avisadas las madres, solicitó su reprogramación ya que no se realizó una reunión previa”.
Según el grupo, esto impediría la asistencia de peritos independientes, pues no habría condiciones para que estuvieran presentes.
En sus manifestaciones para exigir la aparición de Cassandra, también se ha sumado la petición por Edwin Alejandro Delgado Vázquez.



























