back to top

Quadri quiere ser presidente…sin Chiapas, Guerrero y Oaxaca

933

Dicen que lo pasa en las redes, se queda en las redes…hasta la posteridad.

El legislador volverá a intentar llegar a la presidencia de México, pero desde ahora se enfrenta a la rabia de los internautas que no olvidan sus dichos contra las tres entidades

Y el político Gabriel Quadri de la Torre está por experimentar la sabiduría de ese dicho, pues con su registro este 4 de julio como aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, sus viejas declaraciones han revivido en internet.

Son los propios internautas quienes le han restregado al diputado federal por el PAN sus declaraciones del 2019, “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”.

Uno de los usuarios de Twitter que se identifica como Marco Roper escribió: “¿Para cuándo el recorrido en Guerrero, Oaxaca y Chiapas?”, publicó acompañado de una captura sobre lo dicho por el funcionario ese año.

Quadri quiere ser presidente…sin Chiapas, Guerrero y Oaxaca

Este mismo martes, Gabriel Quadri fue inscrito en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres, por ejercer este tipo de agresión contra la diputada trans Salma Lúevano.

Esto no significa que sea inhabilitado de sus derechos políticos. Pero quien desea la Presidencia de la República se topó de frente con chiapanecos, oaxaqueños y guerrerenses que le han sabido recordar sus palabras.

Otro usuario, Andre Peval, le cuestionó cuándo vendrá a la entidad para buscar el voto popular: “¿Cuándo vas a Oaxaca, Guerrero y Chiapas a pedir su voto? Por gentuza como tú, la oposición está perdiendo todo”.

Quadri quiere ser presidente…sin Chiapas, Guerrero y Oaxaca

Mientras que el usuario Francisco Javier se le fue a la yugular a quien busca gobernar el país, olvidando que estos estados pertenecen a México, “Cínico de quien quiere desaparecer de Guerrero, Oaxaca y Chiapas 3 de los estados con más riqueza natural en el país , no engañas a nadie @g_quadri eres un corrupto interesado, como creer tu interés por la naturaleza cuando desprecias a 3 estados tan valiosos en ese sentido”.

Chiapas cuenta con más de 3 millones 700 mil ciudadanos en la Lista Nominal; Guerrero cuenta cerca de 2 millones 500 mil, y Oaxaca poco más de 3 millones; votos a los que Quadri seguramente tendrá que decir adiós.

Quadri quiere ser presidente…sin Chiapas, Guerrero y Oaxaca

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading