
Boca abajo, fue hallado en ‘El Tapón’ del río Grijalva Ariel Muñoz Núñez, succionado por una alcantarilla el pasado sábado en Tuxtla Gutiérrez ; familiares reconocieron el cuerpo.
Fue localizado el cadáver del hombre identificado como biólogo, Ariel Muñoz Núñez, succionado por una alcantarilla el pasado sábado durante la caída de un aguacero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Cerca del medio día de este lunes, Eder Fabián Mancilla Velázquez, secretario de Protección Civil Municipal, confirmó el hallazgo la zona conocida como ‘El Tapón’ del río Grijalva, a la altura del municipio de Chiapa de Corzo.
“Estaba boca abajo; es la persona de nombre Ariel que se encontró en el tapón del Río Grijalva”, precisó Mancilla Velázquez en entrevista a medios a quienes detalló que el hallazgo se registró al rededor de las 10:30 horas.
El hombre de 48 años de edad fue ‘chupado’ por una alcantarilla cuando ayudaba -junto a otros- a empujar una camioneta atrapada por la corriente de agua que se generó en el barrio El Magueyito de la capital de Chiapas.
En la búsqueda del cuerpo se ocuparon embarcaciones y otras unidades; participaron más de 40 elementos de Protección Civil de Chiapas, Tuxtla y Chiapa de Corzo, bomberos y otros voluntarios.



























