
Sobre el paciente -en plena cirugía- caían chorros de agua; personal del Hospital “Roberto Nettel Flores” de Tapachula denunció la falta de mantenimiento.
Personal del Hospital “Roberto Nettel Flores” del ISSSTE denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra el nosocomio, pues tan solo en días pasados difundieron por redes sociales un video en el que se constata la falta de mantenimiento en las instalaciones, al grado que hasta en quirófano hay filtraciones de agua.
En el video difundido se puede ver cómo en pleno procedimiento quirúrgico empieza a caer agua del techo, lo cual sorprendió e indignó al personal, pues tienen que realizar su trabajo en situaciones reprobables, sino que ponen en riesgo a los pacientes.
Durante la transmisión del video el personal del ISSSTE comentan que el agua podría estar filtrándose “del campo quirúrgico”, además para poder resolver y continuar con la cirugía el personal pidió “un trastecito” o bien mover la lámpara, ya que el agua le caía encima al paciente.
Aunado a las evidentes desatenciones en el mantenimiento del área de quirófanos del Hospital “Roberto Nettel Flores” del ISSSTE, los trabajadores aseguran que hay otras zonas que requieren remodelación y cambios de equipo, sin embargo, aunque han pedido que las autoridades las atiendan lamentablemente han hecho caso omiso.
Asimismo, solicitan que también se atienda la cobertura de plazas, ya que el personal que actualmente labora ahí no se da abasto con la atención de los pacientes de la zona, quienes merecen recibir un servicio de calidad.















