
Resultó con heridas menores
Terminó volcado en una vialidad de Tuxtla Gutiérrez al chocar contra las llantas de un vehículo estacionado.
Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta Nivus de la marca Volkswagen al volcar su unidad la tarde de este martes sobre el bulevar Fidel Velázquez, justo enfrente del Domo del ISSTECH, en Tuxtla Gutiérrez.
Pese a lo aparatoso del accidente, afortunadamente el conductor de la unidad de color gris resultó con heridas menores, por lo que no fue necesario que fuera trasladado a ningún hospital.
Sin embargo, la circulación de norte a sur sobre la vialidad se vio interrumpida por varias horas mientras las autoridades hacían las diligencias correspondientes.
Según las primeras versiones, el conductor habría chocado contra una de las llantas de un automóvil estacionado tipo Aveo de color blanco, lo cual habría ocasionado que perdiera el control de su unidad para luego volcar y golpear a otro carro tipo Spark, también de color blanco.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal y de protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta marca Nivus, mismo que durante las primeras declaraciones aseguró que no manejaba en exceso de velocidad.



























