
El senador con licencia ni se mosquea con los señalamientos de desfalco durante su gobierno en Chiapas y así busca regir al país.
A Manuel Velasco Coello ni le va ni le viene la amplia investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), que lo señala de millonarios desvíos durante su administración 2012-2018.
La mañana de este viernes 16 de junio arrancó de serio su carrera hacia la silla presidencial, o al menos para la candidatura, pese a que competirá con nombres de mayor peso a nivel nacional, como son Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.

Velasco acudió, acompañado de sus dos hijos menores de edad, ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, para registrarse como precandidato de la 4T a la presidencia para el 2024, siendo con eso el segundo después del excanciller.
Este día, en que celebra su aspiración, también fue señalado por no cumplir con el perfil, pues en redes sociales circula un video donde se le observa saliendo de Palacio Nacional, en CdMX, para luego subir a una camioneta Suburban, valuada hasta en 2,026,900 pesos, según la página oficial de Chevrolet México.
Esto es pese a la política de austeridad impuesta por el partido Morena, de Andrés Manuel López Obrador.


























