Kimberly Isabela Albores Ramírez, de 1 año 10 meses, fue encontrada muerta en la estancia infantil “Pasitos de Colores” en Tuxtla Gutiérrez el 27 de febrero del 2015; su caso sigue impune.
“No dormí nada ese día, me la pasé al lado del féretro de mi hija”, escribió Diana Sarahí Ramírez Ruíz, madre de la pequeña Kimberly Isabela Albores Ramírez de 1 año 10 meses, encontrada muerta en la estancia infantil “Pasitos de Colores” en Tuxtla Gutiérrez, el 27 de febrero del 2015.
“Fue el adiós mas doloroso que jamás en la vida tuve”, escribió la mujer que ocho años después sigue buscando se haga justicia por la muerte de su hija, cuya causa fue -según la necropsia- ‘asfixia mecánica por ahorcamiento’.
“Esas criminales ahorcaron a mi hija de 1 año 10 meses, la mataron sin piedad, le fracturaron dos huesos del cuello, golpes en la cabeza; la mataron de hambre y sed”, detalló Diana Sarahí.
Según la averiguación previa 44/CAJ6-1/2015, el cuerpo Kimberly Isabela Albores Ramírez se encontraba sobre el suelo de uno de los cuartos de la guardería y presentaba dos lesiones en la cabeza: un hematoma en la región frontal derecha y una excoriación en la región frontal izquierda.
Ante lo expuesto, consignaron a Citlali “N” en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 14 “El Amate”, en el municipio de Cintalapa, como presunta autora material, y a Yuridia “N”, responsable de la guardería y cómplice del asesinato; ambas se encuentran en libertad.
Ante estos hechos Diana Sarahí Ramírez Ruiz, pide ser atendida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su estancia en Chiapas el próximo lunes 20 de marzo.
Así como los familiares del pequeño Damián quién perdió la vida el 7 de febrero del presente en la Guardería Piguin & Babe de Tuxtla Gutiérrez.
“Soy mamá de la pequeña Kimberly Isabela Albores Ramírez, me dí a la tarea de buscar por todos los medios la manera de llegar al Presidente este lunes que viene a Chiapas, para poder hablar o que llegue el tema de mi bebé”, escribió la mujer.