Hay frente frío, pero lejos de Chiapas

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

¡Mamá, no hagas caldo! El ambiente caluroso a muy caluroso se mantendrá en gran parte de la región; muy altos para este día los índices y nivel y radiación UV; la calidad del aire es aceptable.

Imagen

Para este día el ambiente caluroso a muy caluroso será dominante en gran parte de la región, así como viento de componente Sur, siendo posibles rachas superiores a los 40 km/h sobre el occidente de Chiapas y oriente de Oaxaca, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Imagen

El Mapa de Alerta por Probables Incendios (Proceda-In), las regiones de Metropolitana, Valles Zoque, Frailesca e Istmo-Costa registran condiciones atmosféricas muy altas;  De los Llanos y Soconusco condiciones altas, para que se desarrollen incendios.

Según el Pronóstico Meteorológico General del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el Pacífico Sur se espera cielo medio nublado a nublado durante el día, con chubascos en Oaxaca y Chiapas,  lluvias aisladas en Guerrero.

Por la mañana, ambiente fresco y muy caluroso durante la tarde en costas de la región. Viento del suroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 km/h en la región.

En las últimas 24 horas las temperaturas máximas (en °C) se registraron en: Arriaga, Chis., 36.3; Salina Cruz, Oax., 33.8; Ciudad Victoria, Tamps., 33.2; Mérida, Yuc., 32.6; Aguascalientes, Ags., 32.2 y Observatorio de Tacubaya, CDMX., 29.5.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.