En Chiapa cayeron dos ‘colombianos’

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró a dos que se dedicaban a los préstamos y cobranzas con violencia.

Eddie “N” y Wilmer “N”, quienes presuntamente se dedican a la extorsión mediante el sistema de cobros denominados “gota a gota”, fueron detenidos en el municipio de Chiapa de Corzo.

Los sujetos, -ambos de 27 años de edad- fueron detenidos por agentes del grupo táctico municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de una denuncia telefónico, presuntas víctimas señalaron a los sujetos por agredir física y verbalmente.

Los sujetos han sido señalados por otras víctimas por operar en el sistema conocido como “gota a gota”, que consiste en préstamos ilegales de dinero por el que cobran intereses excesivamente altos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.