“Ya no queremos gente corrupta en nuestras filas”, simpatizantes del partido de López Obrador le echaron candado a la sede municipal en repudio a la intromisión de los dos Senadores por Chiapas en el Movimiento.
“Ya no queremos gente corrupta en nuestras filas”, denunciaron este lunes durante una manifestación simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas.
Los afines al partido se pronunciaron en contra de la ‘intromisión’ de los senadores Manuel Velasco Coello y Sasil de León Villard en el partido del Presidente de México.
Recientemente, Sasil de León publicó en redes que sostuvo una reunión con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado en donde trataron el proceso electoral que se vive en Coahuila y el Estado de México.
“Ratifiqué mi compromiso de caminar y trabajar hombro a hombro para que triunfe el movimiento de esta irreversible Cuarta Transformación de la mano de mis compañeras y compañeros de MORENA e inspirados en el ejemplo y la lucha de nuestro Presidente Andrés Manuel”, escribió la legisladora.
En protesta, los simpatizantes del partido gobernante pusieron un candado simbólico en la sede municipal del partido y se manifestaron con consignas exigiendo la exclusión de Velasco y De León Villard.