Durante su estancia por Chiapas dando seguimiento a los proyectos que se impulsan en esta región, Jennifer Davis Paguada recorrió el “Pueblo Mágico”.
La ministra consejera para Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos de América en México, Jennifer Davis Paguada, estuvo en Chiapas y visitó el “Pueblo Mágico”, Chiapa de Corzo.
La representante norteamericana recorrió el Cañón de Sumidero, la Fuente Mudéjar y la Plaza de Armas, durante su estancia en Chiapas para tratar temas de cooperación integral, en favor del desarrollo económico de la entidad.
El presidente municipal, Leonardo Cuesta Ramos, recibió en Chiapa de Corzo junto con Davis Paguada, quien también recorrió el emblemático Cañón del Sumidero.
Jennifer Davis Paguada destacó la importancia que para su país tiene el desarrollo del sur de México, por lo que este tipo de visitas son parte fundamental en el seguimiento a los proyectos que se impulsan en esta región, con el objetivo de propiciar mayores oportunidades de crecimiento de los pueblos.
“Es un honor estar aquí y conocer Chiapas. Damos seguimiento al trabajo que estamos haciendo junto con los gobernadores del Sur-Sureste. Para nosotros es importante conocer la situación económica de Chiapas y saber en qué podemos colaborar en favor del bienestar social”, expresó