Publicidad...

Ambiente caluroso en gran parte de Chiapas, temperaturas máximas de 36 a 38°C., aunque en la noche seguirá frío a muy frío en zonas de montaña, así como templado a fresco en el resto del estado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en gran parte de Chiapas prevalecerá el ambiente caluroso y se registrarán temperaturas máximas de 36 a 38°C., aunque en la noche seguirá frío a muy frío en zonas de montaña, así como templado a fresco en el resto del estado.

Según el pronóstico de temperaturas mínimas previstas para este martes 24 de enero, en la República Mexicana del organismo perteneciente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Chiapas la temperatura mínima será de 0° a 5° C en zonas montañosas.

El SMN prevé para el Pacífico Sur cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias aisladas en Chiapas y Oaxaca; sin lluvia en Guerrero. Ambiente frío por la mañana con posibles heladas en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Durante la tarde, ambiente de cálido a caluroso. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en Oaxaca.

El Mapa de Procedimiento Estatal de Alerta por Probables Incendios mantiene en alerta amarilla por riesgo alto las regiones Istmo Costa, Frailesca, Valles Zoque y Metropolitana y advierte que para estos días los índices y nivel de radiación UV son altos.

Publicidad..

Deja un comentario