Publicidad...

Tres mujeres -una de ellas adulta mayor- agredieron a ciclistas en Tuxtla Gutiérrez, luego de ser recriminadas por cerrarles el paso; exigen a las autoridades atender su denuncia por la violencia sufrida.

Tuxtla Gutiérrez.- Tres mujeres -una de la tercera edad- agredieron con patadas, escobazos y hasta mordidas a ciclistas, cuando se encontraban circulando la 1ra sur con sus bicicletas,  a unos metros de la rectoría de la Unicach, en Tuxtla Gutiérrez.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Uno de los agredidos denunció que estas personas chocaron contra ellos, cuando el coche que giraba se detuvo para darle preferencia a los coches y las bicicletas. El automóvil de las agresoras giró para subir sin precaución, haciendo que uno de ellos se detuviera de golpe y el otro chocara con la llanta trasera de la bicicleta.

Puede ser una imagen de 1 persona

Después de esto, las personas bajaron de su automóvil para agredirles con diversos insultos hacia ellos, la ,mujer de la tercera edad sacó una escoba del coche y empezó a golpear a uno de ellos. Además de lo anterior, una de ellas los mordió cuando intentaban documentar lo que estaba pasando.

Puede ser una imagen de 1 persona

Los agredidos han realizado las gestiones necesarias para proceder con la denuncia de esta violencia en contra de ellos. Hasta el momento las agresoras que han sido identificadas no han acudido a los citatorios que les han hecho.

Puede ser un primer plano de 1 persona

Hacen un enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado para que realicen las indagatorias necesarias y dejen de minimizar los problemas que son evidentes. Los agredidos temen porque no se haga justicia y estas personas no sean responsabilizadas por sus acciones.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

1 COMENTARIO

  1. hechos distorsionados por el ciclista, cuando él las agredía y no espero que las damas se defendieran.
    ahora resulta que el ciclista es la victima.
    LOS HECHOS NO SON COMO LOS PLANTEA EL SUPUESTO OFENDIDO Y EL PERIODISTA CARECE DE OBJETIVIDAD

Deja un comentario