Denunciaron la descarga de aguas negras en la vía pública, procedentes de un autolavado que se encuentra en en la 7a norte esquina con 1a poniente en Tuxtla.
Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes del barrio Colón denunciaron la descarga de aguas negras en la vía pública, procedentes de un autolavado que se encuentra en en la 7a norte esquina con 1a poniente en Tuxtla Gutiérrez.
Mariano Rodríguez, vecino de la zona, expuso que ha hablado con el dueño y empleados de este negocio, el cual ha hecho caso omiso a este llamado. Aparte de la incomodidad del olor, temen por su salud, por el riesgo de enfermedades que ocasionan las aguas fétidas en la vía pública.
Además de esto, las personas que viven cercan de este establecimiento, expusieron inconformidad debido a que intervinieron una banqueta para poner una rampa, haciendo que las personas que transitan por aquí se tengan que bajar de ella y puedan exponerse a un accidente.
Así mismo, denunciaron los vecinos y vecinas de este negocio, que los propietarios no pagan este servicio y que tienen una toma sin medidor, ellos aseguran que por las noches dejan abiertas las llaves provocando fuga del vital líquido.
Para finalizar, vecinas de este negocio reclaman faltas de respeto de parte de empleados hacia mujeres y niñas que pasan por este negocio. Esperan el actuar de parte de las autoridades, regularizar y sancionar a los responsables de estos hechos.