La Carrera del Parachico cumple 25 años este domingo

028

Debes leer

Erick Chandomi
Erick Chandomi
Reportero y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el arte y la cultura. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual y gestor de proyectos. Promotor cultural de Chiapas.

La Carrera del Parachico cumple 25 años este domingo 

Este domingo se llevará a cabo la Carrera del Parachico que está cumpliendo 25 años de ser la actividad deportiva más importante dentro de la Fiesta Grande de enero de Chiapa de Corzo.

Tuxtla Gutiérrez.- Este domingo se llevará a cabo la Carrera del Parachico que está cumpliendo en este 2023, 25 años de ser la actividad deportiva más importante dentro del marco de eventos de la Fiesta Grande de enero de Chiapa de Corzo.

La cita para las y los corredores es este domingo 8 de enero a las 7:30 de la mañana en los distintos puntos de salida en Chiapa de Corzo y a las 8 horas en Tuxtla Gutiérrez. Las personas que participarán recorrerán entre 2, 5 y 15 kilometros.

Este evento se realizará con distintas categorías y puntos de salida, la meta es la Presidencia Municipal de Chiapa de Corzo. La categoría infantil y de la tercera edad saldrán del Monumento de la Chiapaneca y Parachico y las demás categorías partirán del Parque 5 de mayo en Tuxtla Gutiérrez.

La categoría de Recreativa, tendrá dos puntos de inicio, ya sea el monumento de la Chiapaneca y Parachico o la Fábrica de chapas y triplay del sureste. Esta modalidad se puede hacer caminando, trotando o corriendo.

La inscripción a esta actividad es gratuita y se están entregando los números en la 18 oriente y 3 norte numero 425 en Tuxtla Gutiérrez. Se espera que participen 10 mil personas en las distintas categorías de la carrera, los cuales tendrán playera y premios con medalla para los primeros lugares. 

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading