Marzo se llevó a Karlita, víctima de un fuego cruzado en ‘Coita’

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

 

La pequeña de ocho años recibió un impacto de bala; ¡bárbaros! en el tercer mes del 2022 se viralizó el presunto abuso sexual masivo a una mujer en Chamula y una pared del Cañón del Sumidero se derrumbó.

En plenos festejos del Carnaval Zoque Coiteco el lunes 28 de febrero, asaltantes ingresaron a un negocio cerca del mercado; no obstante, el propietario sacó un arma para intentar defenderse, producto del fuego cruzado murió Karlita, una niña de ocho años.

https://alertachiapas.com/2022/03/02/protestan-por-karlita-murio-en-fuego-cruzado-en-coita/

En medio de una turba enardecida en San Juan Chamula, #Chiapas, entre jalones y empujones, una mujer fue violentada física y sexualmente durante las celebraciones del carnaval K´in Tajimoltik’.

La tarde del domingo 02 de marzo de 2020, la Secretaría de Salud de Chiapas, confirmó el primer caso positivo a Covid-19 en el estado. Era una joven de 18 años recién llega de Italia.

https://alertachiapas.com/2022/03/03/se-cumplen-dos-anos-del-primer-contagio-de-covid-19-en-chiapas/

A inicios del mes de marzo, se viralizó un perfil desde Instagram llamado “machitostux2022” en donde se publicaron relatos de presuntos abusos sexuales; todas las denuncias de la página tenían característica en común como el anonimato..

https://alertachiapas.com/2022/03/29/machitostux2022-les-quito-la-calma-mujeres-publican-sin-miedo/

El 22 de marzo una pared del Cañón del Sumidero de derrumbó; se trató de un fenómeno geológico denominado “Caído”; en un primer momento, autoridades cerraron la navegación sobre el afluente como medida preventiva.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.