028

Padres de familia entran al quite para mejoramiento de infraestructura en el Cobach Privado

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

“Antes no había el recurso para construir aulas; pasaron varias administraciones de inacción; acusó el director Jorge Luis Escandón Cadenas.

Hasta los padres de familia le entran al quite para el crecimiento de la infraestructura educativa del Cobach.

“Hoy hay una mezcla, inclusive de padres de familia, por mencionar algo, en el Plantel 13 acabamos de hacer un acuerdo con el comité de padres de familia, vamos a construir una cancha sintética de fútbol con el comité de padres de familia, donde el colegio aporta y aportan los padres de familia”, declaró Jorge Luis Escandón Hernández, Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas

Jorge Luis Escandón consignó que la omisión de administraciones pasadas no permitía el crecimiento del Cobach.

“Antes no había el recurso para construir aulas o para construir las más de 200 acciones que estamos construyendo hoy en planteles, no la había”, remarcó.

Por ello, para mejoramiento de la Infraestructura física educativa del Colegio se ha fomentando la participación social.

“En Chiapas, en el caso del Colegio de Bachilleres, se han invertido en los últimos tres años por parte del Gobierno del Estado 50 millones de pesos, en solo el 2022, solo en esta administración, estamos invirtiendo 135 millones de pesos para infraestructura nunca sentido tanto en infraestructura como lo que se está invirtiendo en los planteles”, concluyó.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading