Publicidad...

Lesvi está grave y a su esposo Pedro podrían amputarle una pierna, ambos fueron embestidos por un camión de valores la tarde del 20 de diciembre y casi un día después, no han sido atendidos porque la aseguradora Banorte no quiere responder.

Genaris Paredes Torres, madre de la víctima, explicó que sucedió en una carretera de Villaflores cuando Lesvi Cal y Mayor y Pedro Díaz  circulaban en una motocicleta y fueron embestidos por un camión de valores, cuyo chofer ya está detenido. La familia de los afectados ya interpuso su denuncia.

Sin embargo, los heridos fueron trasladados a Tuxtla al Sanatorio Rojas, de donde tuvieron que sacarlos porque la aseguradora está mostrando omisión.

A la pareja los terminaron trasladando al Hospital Manzur, donde les requieren al menos 80 mil pesos para atenderlos, lamentó Samuel Pérez Cal y Mayor, familiar de Lesvi.

Un día después del accidente se ha convertido en un día en que Lesvi y Pedro están solamente con primeros auxilios a pesar de estar heridos de gravedad; Pedro, con la pierna destrozada y la Aseguradora Banorte… no responde.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario