Comenzaron la madrugada de este jueves y culminarán en las primeras horas del 13 de diciembre; exhortan a conductores a respetar el reglamento de tránsito por seguridad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa el cierre de vialidades en el marco de las festividades por el Día de la Virgen de Guadalupe.
Como se lo anticipamos en Alerta Chiapas, la madrugada de este jueves 8 de diciembre se cerraron las vialidades.
El cierre de calles contemplan: cierre total de la avenida central de la 5a a la 7a poniente y parcial de la 4a a la 9a poniente.
Así mismo, la 7a y 6a poniente se encontrarán cerradas de primera norte a primera sur. Todas las vialidades se reabrirán en las primeras horas del 13 de diciembre.