Así van a estar las rutas para la Feria Chiapas

028

Debes leer

Erick Chandomi
Erick Chandomi
Reportero y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el arte y la cultura. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual y gestor de proyectos. Promotor cultural de Chiapas.

Habrá paso sobre la Calzada Mactumatzá; en el Bulevar Laguitos se habilita el acceso temporal por las actividades de la Feria Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que del 08 al 18 de diciembre habrán algunos siguientes cierres viales en el perímetro de la Feria Chiapas, por lo que es importante prever los tiempos y rutas de acceso.

Sobre el Boulevard Laguitos se habilita el acceso temporal por las actividades de la Feria Chiapas, tomando el camino sobre un tramo del libramiento norte hasta llegar a la entrada de la carretera hacia San Fernando.

De igual manera, habrá pasó sobre la Calzada Mactumatzá, en donde se informó que habrá apoyo de personal de tránsito. El camino de la avenida central no tendrá acceso al libramiento norte y solo estará habilitado para el tránsito local.

Así mismo, se cancela el tránsito vehicular sobre el Libramiento Norte, solo será para transito local con precaución.

La dependencia de seguridad informó que no habrá circulación de San Fernando  hacia Libramiento Norte, por lo que es necesario que se busque vías alternas.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading