028

Realizarán en Tapachula Festival Internacional “Fray Matías de Córdova”

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Se realizará del 2 al 4 de diciembre; en diferentes espacios culturales se desarrollarán obras de teatro, conciertos, presentación de libros, muestras gastronómicas, compañías de danza y actividades infantiles.

Tapachula, Chiapas.-  El Ayuntamiento de Tapachula y el Consejo Estatal de las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA) dieron a conocer las actividades culturales de la edición XIX del Festival Internacional “Fray Matías de Córdova” a desarrollarse del 2 al 4 de diciembre próximo.

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA Y CONECULTA ANUNCIAN LA XIX EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL  “FRAY MATÍAS DE CÓRDOVA”

Informaron sobre la serie de actividades de danza, teatro, talleres infantiles, muestras gastronómicas, conciertos, poesía y otras manifestaciones artístico-culturales a desarrollarse en diferentes escenarios del municipio de manera gratuita.

En conferencia de prensa, Rosa Irene Urbina Castañeda, presidenta municipal, detalló que las muestras culturales se realizarán en diferentes escenarios como: Teatro de la Ciudad, Museo de Tapachula (MUTAP), parque Bicentenario, Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Estación Ferroviaria, Centro Cultural del Soconusco, además de comunidades rurales para acercas la cultura a toda la familia.

Urbina Castañeda refirió que una de las principales recomendaciones para las actividades presenciales es la de seguir respetando los protocolos sanitarios del Covid-19, además que garantizaron la seguridad en todos los recintos donde se desarrollarán las actividades culturales con la presencia de artistas  locales, estatales e internacionales.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading