Todos quieren cobrar por el título a egresados de la Salazar

028

Debes leer

Denuncian que les cobran en la escuela y les cobra el rector, Emilio Salazar Narváez, quien a inicios de octubre reveló que no percibe ingreso alguno por la matrícula que se atiende en la Universidad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En días pasados mediante redes sociales, alumnos egresados del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, Universidad Salazar, denunciaron que estaban siendo condicionados para poder recibir su título profesional.

“A cambio del pago de la cantidad de mil pesos; señalaron que los han amenazado que sus documentos no les serán entregados en caso de que no paguen esa cantidad con el “Maestro Emilio” -Emilio Enrique Salazar Narváez-“, publicaron a través de diversas redes sociales.

La situación se deriva del conflicto que persiste entre Emilio Enrique Salazar Narváez, a quien reconoce la Secretaría de Educación Pública del Estado contra su hijo, Emilio Enrique Salazar Farías, a quien denunció públicamente en diciembre de 2021 por fraude y desvío de recursos.

Quizá ya era malo de nacimiento: Emilio Salazar Narváez a su hijo

A inicios de octubre, decenas de egresados de licenciatura y posgrado de la Universidad Salazar recibieron títulos profesionales, el evento fue encabezado por Salazar Narváez.

En el acto, durante su discurso informó que existe una rezago en la entrega de los pergaminos correspondientes, sin embargo este proceso se normalizara de manera paulatina.

Durante su intervención también agradeció a quienes apoyaron de manera generosa la realización de dicho evento, dado que actualmente no percibe ingreso alguno por la matrícula que se atiende en la Universidad, lo que podría justificar la denuncia mencionada.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading