Desde el pasado lunes, los días han sido caóticos en Tuxtla, la movilidad es el reto de supervivencia más complicado en la capital de Chiapas.
El lunes de la última semana de octubre, fue un día caótico en Tuxtla, la movilidad es el reto de supervivencia más complicado en la Capital de Chiapas.
A los automovilistas no les queda de otra.
El cierre de la circulación vehicular del carril de poniente a oriente del Libramiento Norte, a partir del día lunes 24 de octubre, por los avances en la “Construcción del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte”, es una de las razones.
El Ayuntamiento capitalino revelo este miércoles que dispuso de personal para el desfogue de la vialidad sobre Reloj Floral y Rotonda de La Coneja, para incorporarse al Libramiento Norte de Poniente a Oriente, así como sobre el Boulevard Laguitos y 28 de agosto.
Sin embargo, a decir de la ciudadanía, más que un remedio, parece un mal.
A las obras del Libramiento Norte se suman otras realizadas por el Ayuntamiento en diversas partes de la ciudad, hecho que ha generado el descontento de la población porque la paciencia se vuelve efímera en las horas de mayor tránsito.