¿En qué gastaron? La administración municipal anterior heredó en número rojos las cuentas del Ayuntamiento.
Tonalá, Chiapas.- Tonalá estaba en número rojos, reveló el presidente municipal, Natividad De los Santos Miranda, durante su primer informe al frente de la administración de la localidad costera.
“A pesar de haber recibido una administración con números rojos ya que la deuda municipal ascendió a más de 30 millones de pesos, pudieron costearse proyectos en comunidades para fortalecer su infraestructura”, consignó De Los Santos Miranda.
“Desde la habilitación de caminos y puentes, bacheo, electrificación, hasta la construcción de calles y avenidas muy solicitadas por pobladores de las distintas localidades y colonias, inversión que superó los 126 millones de pesos”, detalló.
En materia de seguridad pública, resaltó operativos en materia de abigeato, recuperación de motocicletas, playas seguras, bares y cantinas, entre otros rubros.
El Presidente Municipal destacó acciones para prevenir la violencia en contra de las mujeres con talleres y pláticas en escuelas, colonias y localidades del municipio.