Leonardo Cuesta presuntamente habría sido sometido por locatarios del Mercado Benito Juárez, Ayuntamiento desmiente en redes.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Niegan que la tarde de este miércoles haya sido retenido “por falta de compromiso con su pueblo” el presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos.

A través de redes sociales, circuló que locatarios del mercado Benito Juárez, arribaron a la presidencia municipal luego de que esta mañana fueran levantados sus puestos por personal del Ayuntamiento, sin previo aviso.

Las publicaciones aseguraron que el presidente se negó a atenderlos, por lo que los locatarios, ingresaron al edificio e irrumpieron las oficinas del alcalde para exigir una respuesta.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial H. Ayuntamiento Chiapa de Corzo 2021-2024, el hecho fue negado.

“Con el objetivo de  dar atención oportuna a las y los ciudadanos comerciantes que se ubican en la Calle Miguel Hidalgo en el Mercado Benito Juárez de Chiapa de Corzo, fueron atendidos por una Comisión del H. Ayuntamiento.

“En dicha reunión prevaleció en todo momento el diálogo y el respeto a la autoridad municipal, llegándose a  acuerdos con los vendedores que se mantenían instalados a las afueras del Mercado Municipal Benito Juárez”, destacó la administración de Cuesta Ramos.

“Así mismo, se contó con la presencia de Samuel Nasuno Lagunez, Director de la Defensoría de los Derechos Humanos a fin de garantizar los derechos a cada uno de los ciudadanos chiapacorceños”, afirmó.

Deja un comentario