‘Colectivazo’ podría evidenciar omisión de Secretaría de Movilidad y Transporte

El Colectivazo accidente ocurrido el pasado lunes en el cruce entre el Bulevar Belisario Domínguez y 28 de Agosto en Tuxtla Gutiérrez, podría evidenciar negligencia operativa y jurídica de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Servando Cruz Solís, Presidente de la Barra Chiapaneca de Abogados
“Esta parte del trabajo de la Secretaría de exigirle al concesionario, al prestador de servicio que lo pago, porque si no lepuede repercutir a la propia secretaría si hubo omisión… ya ahí acabó que lo pague la aseguradora”.

El mismo día, la dependencia que encabeza Aquiles Espinosa García, anunció el inicio de las acciones correspondientes para recabar información.

Relacionada con el vehículo involucrado a fin de coadyuvar en las investigaciones que las autoridades competentes realicen para tal efecto.

Servando Cruz Solís, Presidente de la Barra Chiapaneca de Abogados
“Todo eso se tenía que demostrar porque hay una responsabilidad objetiva, entonces ahí sí puede haber una responsabilidad solidaria, Servando Cruz Solís, Presidente de la Barra Chiapaneca de Abogados”.

 

“La única responsabilidad que yo puedo advertir…Diario tienen que estar sujetos a revisión”.

Sin embargo, los familiares de las personas que perdieron la vida y los heridos, no han tenido ningún apoyo. ¿A quién el corresponde?.

Colectivazo

Servando Cruz Solís, Presidente de la Barra Chiapaneca de Abogados
“Pues ahorita de inmediato en el concesionario, debe estar asegura el carro, es otra falla de la secretaria, es otra misión”.

Deja un comentario