028

Alcaldes deben priorizar grupos vulnerables

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Se reunieron presidentes municipales y líderes sociales de los municipios de Venustiano Carranza, Frontera Comalapa, Teopisca, Jiquipilas El Parral, Cintalapa y Villacorzo.

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.- En el marco de una reunión de trabajo con presidentes municipales y líderes sociales de los municipios de Venustiano Carranza, Frontera Comalapa, Teopisca, Jiquipilas.

El Parral, Cintalapa y Villacorzo, el diputado federal Jorge Llaven Abarca hizo un llamado respetuoso para construir una agenda de unidad a favor del pueblo de Chiapas, manteniendo un trabajo cercano a la gente y atendiendo sobre todo a los grupos vulnerables.

Acompañado de la diputada federal Valeria Santiago Barrientos, Llaven Abarca mencionó que para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación es necesario sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada a favor de la gente.

“Todos los sectores de la sociedad debemos de construir una agenda de unidad para que a Chiapas le vaya bien, siempre privilegiando a los que menos tienen”, declaró.

Por último, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de defender en la Honorable Cámara de Diputados los intereses de las y los chiapanecos, así como gestionar proyectos que beneficien a los municipios.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading