Plácido Humberto Morales Vázquez, promueve su imagen mediante cursos y talleres que imparten a través del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje de donde es Magistrado Presidente.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Humberto Morales Vázquez, promueve su imagen mediante cursos y talleres que imparten a través de la institución que representa.

Las acciones del hermano del presidente municipal de la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Carlos Orsué Morales Vázquez, podrían violar lo dispuesto por el articulo 134 de la Constitución Política de México.

Su imagen es utilizada para promover los eventos del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, a lo que se suman sus constantes eventos en Chiapas para promover la reforma electoral de Andrés Manuel López Obrador y la reforma laboral en zonas donde no hay industrias.

“La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social.

“En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”, establece dicho artículo.

More

Deja un comentario