En San Cristóbal de Las Casas se aglutinan en gaseras por desabasto; empresa aclara: es por mantenimiento en instalaciones de Pemex

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En San Cristóbal de Las Casas se han registrado compras de pánico ante un posible desabasto nacional de gas LP, usuarios de redes sociales han reportado que el combustible se vende a cuenta gotas, por lo que el pasado miércoles varios se aglutinaron en gaseras que solo suministraban $200 por persona.

Mientras tanto, en Tuxtla Gutiérrez, el presidente de la Industria de la Masa y la Tortilla “Somos Chiapas”, José Ramón Salazar Ballinas, también advirtió que las empresas gaseras estas presentan un desabasto de muy fuerte.

“Les informamos que por temas externos a la empresa existe escasez y no desabasto de Gas L.P; el cual es generado por temas de mantenimiento en las instalaciones de PEMEX, quien es nuestro proveedor.

“No es necesario realizar compras de pánico ya que para su tranquilidad, nosotros seguiremos trabajando para hacerle llegar esta S el Gas L.P. a todos nuestros clientes de la manera más oportuna si existe u posible, garantizando como siempre seguridad y calidad en nuestro servicio”, aseguró a través de redes sociales la empresa GAS COM.

De acuerdo a portales de noticias especializados, el problema que tiene PEMEX es un “problema de logística”, y a inicio de junio provocó el desabasto de gasolina en ciudades como Aguascalientes, Oaxaca, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León y Chihuahua.

Deja un comentario