028

De Morena, Gobernador de Chiapas en 2024

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Zoé Robledo, candidato a gobernador de Chiapas por Morena en 2024, según encuesta de Massive Caller donde también figura la presidenta de Tapachula.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Según la primer medición de intención de voto y evaluación de aspirantes a gobernador en el estado de Chiapas, en el 2024 de Massive Caller, Zoé Robledo sería el candidato de Morena a gobernador de Chiapas, según las preferencias de mil encuestados.

En los resultados publicados por la Empresa especializada en la realización de consultas de opinión pública a través de encuestas telefónicas automáticas, también figura la presidenta de Tapachula, Rosa Irena Urbina Castañeda como candidata preferida por Morena dentro de las primeras tres opciones.

Según Massive Caller, si las elecciones para elegir al próximo gobernador de Chiapas fueran el día de hoy, la mayoría de los encuestados votarían por él o la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en tanto que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), apenas obtendría el 7.1 por ciento de las preferencias.

De las personas que encabezan la lista de preferencia de los encuestados a candidatos a la gubernatura figuran por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Antonio Toledo Rojas; por el PRI, el presidente estatal del partido, Rubén Antonio Zuarth Esquinca; aunque en este caso, la mayoría dijo que aún no sabe.

Por Morena, la encuestadora posicionó en primer sitio al Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, seguido de la presidenta municipal de Tapachula y en tercera posición, el senador por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading