Asesinó a una niña y a una mujer; ya lo detuvo la Fiscalía

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Feminicidio, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa.


Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía Contra Feminicidio, dio cumplimiento al mandamiento aprehensorio librado por el Juez de Control del Distrito Judicial Dos, en Comitán, en contra de Neftalí “N” por el delito de Feminicidio, en agravio Amada “N” y la menor de identidad resguardada A.Y.P.R, acontecido en el barrio “La Jimba”, del municipio de Frontera Comalapa, el pasado mes de abril del presente año.
Cabe mencionar que las investigaciones sobre este caso se realizaron desde el primer momento, en apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.
El imputado fue puesto a disposición del Órgano de Control que será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading