Publicidad...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El festival de música Tecate Location Tuxtla, edición 2020 pospuesta por el COVID-19 y programado para el próximo 14 de mayo, podría no realizarse por no contar con la autorización de las autoridades en materia de Protección Civil.

Debido a la contingencia sanitaria, este evento que originalmente fue anunciado para el pasado 09 de mayo de 2020, fue pospuesto en primera instancia para el 14 de noviembre de ese mismo año y luego para el 2021.

El martes 15 de febrero a través de la página de Facebook Tecate Location Tuxtla  los organizadores publicaron “Tuxtla, juntos haremos de esta edición de #TecateLocation la más emocionante de todas el 14 de mayo ”.

Sin embargo, en redes sociales la  Secretaría  de  Protección  Civil,  advirtió  que el evento podría no realizarse:

COMUNIDADO

Referente al evento Tecate Location anunciado por los organizadores para el próximo 14 de mayo de 2022 en #TuxtlaGutiérrez, se informa:

Los organizadores no han realizado las solicitudes correspondientes en materia de #ProtecciónCivil ni al Estado ni al municipio. Tampoco han requerido oficialmente las instalaciones físicas a las que hacen referencia en la publicidad.

Por lo anterior, dicho evento no se llevaría a cabo, hasta contar con las medidas necesarias para la salvaguarda de los asistentes.

 

Publicidad..

Deja un comentario