Recibe UNACH a estudiantes de Colombia y Sinaloa

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Tapachula, Chiapas.- Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Administración, Campus IV de la UNACH, dieron la bienvenida con un festejo cultural a alumnos que estarán cursando el semestre enero-julio, en modalidad presencial, de la licenciatura en Comercio Internacional de esta unidad académica.

El director de la Facultad de Ciencias de la Administración del Campus IV, Humberto Brizuela García, dio la bienvenida a cuatro estudiantes de la Universidad de Boyacá Colombia y dos alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que estarán cursando un semestre en la licenciatura en Comercio Internacional.

Así también, se realizó la despedida a ocho alumnos de esta Facultad que cursarán el actual semestre en la Universidad de Santiago de Compostela en España; la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais de Brasil; la Universidad Externado de Colombia; Universidad de Guadalajara, Universidad del Caribe y la Universidad Autónoma de Baja California.

Brizuela García deseó éxito a quienes parten y a los que llegan y resaltó que en la internacionalización de la educación superior la finalidad no es el viaje o la estancia en sí, sino el que los estudiantes que reciben este beneficio, interactúen social y académicamente con otras culturas.

Asimismo, los exhortó “a hacer equipos de trabajo interinstitucional, colaboren en redes internacionales y con todo ello se impregnen de una visión que les permita a mediano y largo plazo tener éxito en el mundo empresarial”.

Cabe destacar que durante este evento, en el que se contó con música de marimba, bailes folklóricos y una muestra gastronómica, también se entregó reconocimientos a los alumnos que participaron en la modalidad virtual, cursando materias en la Universidad Central del Este de República Dominicana, Universidad de la Frontera Temuco Chile, Instituto Tecnológico Metropolitano  de Medellín Colombia, Universidade Federal de Pernambuco Brasil, Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Universidad Autónoma de Tlaxcala y en la Universidad Del Claustro de Sor Juana.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading