Publicidad...

Presidentes Municipales deben sumar a la paz en Chiapas

 

La gobernabilidad es un trabajo institucional que amerita un esfuerzo conjunto, advierte Llaven Abarca, durante su estancia en Chiapas para encabezar las Asambleas Informativas de la Reforma Eléctrica de AMLO.

presiendentes

La falta de gobernabilidad y constantes manifestaciones en municipios como Chenalhó, Aldama, Altamirano, Oxchuc, San Cristóbal de Las Casas y Pantelhó, también son responsabilidad de los presidentes municipales.

Jorge Luis Llaven Abarca, Diputado Federal
“Mi exhorto para que las autoridades municipales, y de cualquier municipio del Estado”.

El Diputado Federal aseguró que la gobernabilidad es un trabajo institucional que amerita un esfuerzo conjunto.

reforma electrica

Jorge Luis Llaven Abarca, Diputado Federal
“Creo que es el trabajo de la Secretaría General de Gobierno, con el gobierno federal, en chiapas”.

El Diputado Federal encabeza en el estado la Asamblea Informativa de la Reforma Eléctrica del presidente de México.

Jorge Luis Llaven Abarca, Diputado Federal
“esta reforma eléctrica que estamos, dos condiciones muy impresionantes”

El legislador aseguró que la propuesta de López Obrador fortalecerá el sistema eléctrico nacional en materia de producción y distribución.

reforma chiapas

Jorge Luis Llaven Abarca, Diputado Federal
“hoy en día quiero decirles que el 61%, hoy con esa reforma se debe terminar”.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario