028

Alcaldes también son responsables de la seguridad y gobernabilidad: Llaven Abarca

"Todos debemos asumir nuestras responsabilidades y trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales”.

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Alcaldes también son responsables de la seguridad y gobernabilidad: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció la labor del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en materia de seguridad pública, por lo que se sumó al llamado del mandatario estatal para que las y los presidentes municipales acudan a las Mesas Regionales de Seguridad y en este espacio interinstitucional atiendan en tiempo y forma sus problemáticas.

alcaldes

En este marco, Llaven Abarca mencionó que hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador informó en la Conferencia Mañanera que Chiapas es el estado con menor incidencia delictiva del país, result que es gracias al compromiso y las estrategias que impulsa el jefe del Ejecutivo todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

“La gobernabilidad y la seguridad también es responsabilidad de las y los presidentes municipales, es por ello que me sumo como diputado federal e integrante de la Comisión de Seguridad al llamado del gobernador para exhortar a los alcaldes a que asistan a las Mesas Regionales, todos “Debemos asumir nuestras responsabilidades y trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca mencionó que hoy la entidad cuenta con un Gobierno que prioriza las estrategias en materia de seguridad y los municipios son parte fundamental para mantener la paz y el orden.

alcaldes

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading