Con donación de lote arranca Grupo Inmobiliario Sinaí proceso de escrituración

Villaflores.- Con la donación de un lote a una madre de familia que padece cáncer, Grupo Inmobiliario Sinaí inició el proceso de escrituración.

En una suma de esfuerzos, Jaime Morales Pola, director general de la empresa cien por ciento villaflorense, y Mariano Rosales Zuarth, presidente del Colegio de Abogados de la Frailesca, entregaron a la beneficiada la documentación con la que se le otorga toda la certeza jurídica.

donacion

Morales Pola agradeció el respaldo del presidente Colegio de Abogados de la Frailesca, quien además brinda asesorías jurídicas gratuitas a personas de escasos recursos que así lo requieran, para seguir realizando en común acciones de beneficio social.

A su vez “Marianito”, como es conocido por la gente, en solidaridad con la madre de familia hizo la donación de un sillón reclinable, y reconoció la calidad humana de Grupo Inmobiliario Sinaí por apoyar de nuevo a una familia que enfrenta dificultades y no cuenta con una vivienda propia.

El lote donado por Grupo Inmobiliario Sinaí se localiza en el fraccionamiento Sinaí, ubicado a un costado del Hospital Regional Bicentenario, a la entrada del municipio de Villaflores.

More

Deja un comentario