Inicio Blog Montan bengalas en cuernos de toro para revelar sexo de un bebé

Montan bengalas en cuernos de toro para revelar sexo de un bebé

Para revelar el sexo de un bebé, en el rancho Cacho Mocho en Tuxtla Gutiérrez, a un toro le montaron bengalas de humo en los cuernos.

Se ha popularizado que para conocer si un bebé será niño o niña, se realizan actos recreativos como explotar globos, abrir cajas, entre muchas más; en esta ocasión fue encendiendo un par de bengalas en los cachos del animal.

Con video en mano, una denunciante que solicitó el anonimato por temor a represalias, lamentó el acto que apuntó como maltrato animal.

En el video de 32 segundos, se observa el momento en que sueltan las rejas y el toro comienza a dar giros mientras el humo empieza a salir.

En tanto que el humo se torna color azul, el toro se abalanza a la reja, lo que hace que los nueve asistentes se echen atrás, mientras una voz suelta: “es un varón”.

La denunciante dijo que los animales al estar expuestos a pirotecnia, adquieren conductas lamentables por su sensibilidad auditiva que hace que se estresen y que puedan agredir a los humanos; pero además, les provoca padecimientos como taquicardia, temblores, insuficiencia respiratoria, pérdida de control, entre muchos más.

More

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.