• Se ubica en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, cuenta con el Laboratorio de Diagnóstico y Biomedicina Molecular, ubicado en la Facultad de Ciencias Químicas del Campus IV, en Tapachula, donde especialistas realizan las pruebas Covid-19.

Al respecto, el director de la Facultad de Ciencias Químicas y jefe del Laboratorio de Diagnóstico y Biomedicina Molecular, Miguel Canseco Ávila, explicó que este espacio es de alta especialidad y referencia, y está dando servicio a la población en general.

Las pruebas de Covid-19 son RT-PCR, con resultados de 4 a 5 horas; asimismo las de Antígeno; Anticuerpos IGG e IGM, con resultados en 20 minutos, teniendo  costos accesibles al público, además de que están avaladas por la COFEPRIS y Método por la CDC de Estados Unidos.

A la par de las pruebas de Covid-19, Sars Cov-2, también se realizan estudios de paternidad, detección de VIH, Herpes, Epstein Barr, pruebas para riesgo aborto, pruebas de infarto agudo al miocardio, entre otras.

Finalmente, dijo que las personas que necesiten el servicio pueden comunicarse a través del correo electrónico ldbm2021@gmail.com o a los teléfonos 962 1219517 y 962 62 51555, además de que pueden encontrar más información en la página de la Facultad http://www.quimicas.unach.mx y de la Universidad http://www.unach.mx, sobre contactos y las pruebas que se pueden hacer.

El horario de atención del Laboratorio de Diagnóstico y Biomedicina Molecular es de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a sábado.

More

Deja un comentario