in

Cobach 33 cierra por brote de Covid-19 en Tuxtla

Desde el 22 de junio el plantel suspendió actividades presenciales, sin embargo, trabajadores aseguran que hay más contagios en las oficinas de la Dirección General.

Anuncios

Tuxtla Gutiérrez.- Desde el pasado 22 de junio el  plantel Núm. 33 del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) ubicado en Tuxtla Gutiérrez, suspendió todas las actividades presenciales, sin embargo, trabajadores aseguran que hay más contagios en las oficinas centrales de la Dirección General.

“Por este medio le informamos que en virtud de que tuvimos conocimiento de que un visitante a las instalaciones del plantel dio positivo a Covid-19 y atendiendo a lo establecido por las autoridades de la Secretaría de Salud, el Protocolo Institucional y el Protocolo Interno de atención a la Nueva Normalidad, se le comunica que a partir del 22 de junio al 2 de julio se suspenden todas las actividades presenciales”.

 

Lo anterior fue dado a conocer a través de la Circular No. CBC. P. 33.049/21B. de fecha 21 de junio, dirigida a docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia, firmada por el director del plantel, Miguel Ángel Hernández López.

 

Sin embargo, trabajadores de las oficinas centrales de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas, manifestaron que siguen presentándose a laborar aunque se han presentado: dos casos en la Dirección Jurídica y cuatro más de la Dirección de Tecnologías e Innovación Educativa.

 

Asimismo, la movilidad de la Directora General, Nancy Leticia Hernández Reyes ha sido considerable, toda vez que ha encabezado eventos en diferentes puntos del estado. Recientemente encabezó una gira junto con Kyäni Caring Hands en municipios indígenas que finalizó el pasado jueves 24 de agosto.

 

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bloqueos y retención de personal del IMSS por presunta negligencia en Ocosingo

APRUEBA IEPC LINEAMIENTOS RELATIVOS A LA LIQUIDACIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS QUE NO OBTUVIERON PORCENTAJE MÍNIMO DE VOTACIÓN