in

Estímulos para empresarios que contraten a tuxtlecos: Jorge Martínez

El candidato a presidente por el Partido Verde anuncia impugnación por multa de casi medio millón del IEPC por supuestamente colocar espectacular; asegura que no fu él.

Jorge Martínez, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), propuso que de llegar al Ayuntamiento, habrá estímulos de impuestos municipales para empresario que contraten a tuxtlecos en vulnerabilidad.

Dijo que lamentablemente Tuxtla está sumido en un bache económico, luego de la pandemia y por las malas administraciones que no han impulsado el crecimiento económico.

Por ello, dijo que invitará al empresariado a contratar a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes recién egresados que buscan una primera oportunidad de empleo.

A cambio, el Ayuntamiento le dará un estímulo fiscal de los que le corresponde cobrar al municipio; esto, aseguró, forma parte de un cambio real y verdadero de la administración que busca beneficiar a quienes más lo necesitan.

Por otra parte, con respecto a la sanción que anunció el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), de 448 mil 100 pesos a él y la misma cantidad al Partido Verde, fue enfático al decir que impugnará.

“Sí voy a impugnar, yo no subí esos espectaculares; que el IEPC demuestre que yo renté el espacio, que yo pagué la lona, que yo subí la lona; es fácil, que hablen y pregunten con el dueño del espectacular y que digan quien lo pagó”, manifestó.

El candidato por el Verde lamentó que se esté realizando una campaña en contra de él y del partido para afectarlo, ante el crecimiento que ha tenido en las preferencias.

 

Deja un comentario

Afirman CNTE que 97% de personal rechaza regreso

Veolia, a quien el Ayuntamiento le paga 12 mdp, le hace campaña a Carlos Morales