No es la primera vez, de nueva cuenta desde la tribunal del Congreso del Estado, arremetieron contra la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez; en esta ocasión por desatender los temas del magisterio.

Este día la diputada de MORENA, Patricia Mass Lazos, se dirigió a la responsable de la educación de Chiapas como “ineficiente, déspota y torpe”.

“Sobre la secretaria de Educación ¿qué te puedo decir? Que es ineficiente, déspota y torpe; una persona que lleva dos años y medio en el cargo y no ha podido resolver todas las situaciones del magisterio, del Telebachillerato”, aseveró.

La legisladora aseguró que Rosa Aidé Domínguez se aísla de los temas que le competen como secretaria y no resuelve.

“Porque nada más se encierra en su oficina, pide su comida externa y el mundo que ruede. Pone en mal a Chiapas, estamos muy mal en sí en la cuestión de educación y más encabezados por una mujer que ha sido negligente y torpe, vuelvo a repetir”, arremetió.

Alerta Chiapas le dio a conocer el 9 de diciembre de 2020, que el diputado local Norberto Farfán Solís, de Movimiento Ciudadano, desde Tribuna se refirió a la secretaria de Educación como una funcionaria que no atiende las problemáticas de las y los docentes.

Lamentó que como parte de la glosa del Informe, pidió un resumen de los tratos con la Secretaría de Educación Pública sobre la situación de docentes de telebachillerato y que no tenía conocimiento, pero que además al marcarle por teléfono no le contesta ni a los diputados, para tratar asuntos de interés público.

Acusan a la Secretaria de Educación de no atender ningún llamado

More

Deja un comentario