in

Rosa Aidé Domínguez: “ineficiente, déspota y torpe”: diputada

La diputada de MORENA, Patricia Mass, arremetió desde tribuna contra la secretaria de Educación de Chiapas por no saber atender los problemas del Magisterio.

No es la primera vez, de nueva cuenta desde la tribunal del Congreso del Estado, arremetieron contra la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez; en esta ocasión por desatender los temas del magisterio.

Este día la diputada de MORENA, Patricia Mass Lazos, se dirigió a la responsable de la educación de Chiapas como “ineficiente, déspota y torpe”.

“Sobre la secretaria de Educación ¿qué te puedo decir? Que es ineficiente, déspota y torpe; una persona que lleva dos años y medio en el cargo y no ha podido resolver todas las situaciones del magisterio, del Telebachillerato”, aseveró.

La legisladora aseguró que Rosa Aidé Domínguez se aísla de los temas que le competen como secretaria y no resuelve.

“Porque nada más se encierra en su oficina, pide su comida externa y el mundo que ruede. Pone en mal a Chiapas, estamos muy mal en sí en la cuestión de educación y más encabezados por una mujer que ha sido negligente y torpe, vuelvo a repetir”, arremetió.

Alerta Chiapas le dio a conocer el 9 de diciembre de 2020, que el diputado local Norberto Farfán Solís, de Movimiento Ciudadano, desde Tribuna se refirió a la secretaria de Educación como una funcionaria que no atiende las problemáticas de las y los docentes.

Lamentó que como parte de la glosa del Informe, pidió un resumen de los tratos con la Secretaría de Educación Pública sobre la situación de docentes de telebachillerato y que no tenía conocimiento, pero que además al marcarle por teléfono no le contesta ni a los diputados, para tratar asuntos de interés público.

Acusan a la Secretaria de Educación de no atender ningún llamado

 

Deja un comentario

El mundo extraordinario de Kiki Suárez

Engaños, complicidad y corrupción tunden al Taekwondo chiapaneco