Tuxtla Gutiérrez.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Chilón, Mario Hernández Aguilar, hizo un llamado a la civilidad política para lo que resta del proceso electoral.

“Los invito a que no caigan en las intimidaciones, en las provocaciones, porque esto puede generar inestabilidad social, nuestro pueblo merece paz y tranquilidad”, destacó el candidato durante sus recorridos por las localidades Cacateel, Tacuba Nueva y Xanil.

 

Loa anterior, luego del presunto atentado contra candidata a regidora de Chilón por el Partido del Trabajo (PT), Juana Miriam Moreno Gómez el pasado 20 de mayo y tras el enfrentamiento entre simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Por eso también hago el llamado a las autoridades competentes, para que estén pendientes, muy pendientes en este proceso electoral, para que evitemos la desestabilidad social, el conflicto social”, destacó Mario Hernández Aguilar.

 

En Cacateel, Tacuba Nueva y Xanil el candidato del Partido del Trabajo estuvo acompañado por centenares de simpatizantes a quienes compartió el recientemente mensaje de respaldo emitido por Gerardo Fernández Noroña, líder del PT.

More

Deja un comentario