in

Servir, no servirse: Manuel Sobrino, al arrancar campaña

Mejorar la seguridad, el empleo y la economía, tres aspectos que llevará al Congreso del Estado el candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 13.

El que piensa que va a ganar dinero en política, se equivocó de profesión, aquí se viene a servir con mucha convicción a la ciudadanía y eso es lo que vamos a hacer desde el Congreso del Estado, señaló Manuel Sobrino Durán, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 13, que barca todo el Sur de la capital chiapaneca.

En un marco de festejo, colorido y música, inauguró su casa de campaña, misma que servirá como centro de atención y gestión de la ciudadanía. Ahí dijo que, a diferencia de otros, los candidatos de Movimiento Ciudadano representan a la gente de a pie y que son ciudadanos que han hecho en la trinchera ciudadana su patrimonio y que no se dedican a la política con fines de lucro.

Luego de una caminata en la que participaron cientos de ciudadanos simpatizantes, y acompañado de su esposa, Cristina Treviño, reiteró que Tuxtla requiere mejorar diversos aspectos, entre los que destacó la seguridad, el empleo y la economía, pero también dejó en claro que para lograr este cambio en Tuxtla, se requiere sacar a los políticos de siempre de los cargos de poder.

Sobrino Durán, recordó que la actual administración del Gobierno Federal ha desaparecido los fondos y recursos que estaban destinados hacia la seguridad en los municipios por lo que desde el Congreso del Estado impulsará que los recursos presupuestarios en materia de seguridad, vayan etiquetados y que no se desvíen a otros usos.

En este sentido, reveló que en Tuxtla Gutiérrez existen únicamente 25 patrullas, lo que resulta insuficiente para garantizar la seguridad de casi 600 mil tuxtlecos.

Luego de hacer el corte de listón y la inauguración de su casa de campaña, reiteró que es necesario poner a Tuxtla en movimiento, y que para ello es necesario contar con hombres y mujeres libres. Ello, al tiempo de manifestar su confianza de que Paco Rojas será el próximo alcalde Tuxtla Gutiérrez.

En todo el recorrido Manuel Sobrino estuvo acompañado de los candidatos de Movimiento Ciudadano, Paco Rojas, a la alcaldía de Tuxtla, Juan Carlos Cal y Mayor y Fabián Estrada de Coss, próximos diputados federal y local respectivamente.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Se sueltan los balazos y queman viviendas en Carranza

Confirma Casa del Pueblo asesinato de 2 de sus militantes y 4 heridos