in

Reabrirán el Convivencia Infantil, por la fuerza

Señalan a Carlos Morales Vázquez como responsable de la indiferencia por no atender a las y los concesionarios. Cumplen con todo pero no los dejaba abrir.

Sin contar con el permiso del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, las y los concesionarios del Parque Convivencia Infantil reabrirán luego de estar sin actividades desde que comenzó la pandemia por el COVID-19, en abril de 2020.

Luego de que muchas actividades se han normalizado en la capital bajo las medidas de sana distancia por estar en semáforo verde, como la de restaurantes y de parques como Caña Hueca, del Oriente e incluso la activación de un paseo dominical de parte de la autoridad municipal, al parque por tradición para la niñez de Tuxtla no le han permitido abrir.

Por ello, las y los concesionarios indicaron que ya cumplieron con todos los protocolos de salud y que por tanto han tomado la decisión de reabrir aunque no cuenten con la autorización, este 4 de mayo a las 9:00 am.

“Que podamos continuar con esta hermosa tradición para bienestar de los niños, en un espacio seguro, con árboles, que está ventilado, y que tiene todas las medidas sanitarias para los pequeños, que son lo más valioso de la ciudad; ya cumplimos con todo”, manifestaron.

Lamentaron la indiferencia que tuvo Carlos Morales Vázquez con ellos y el no permitirles la apertura cuando fue presidente municipal, y que ha prevalecido a la fecha.

Explicaron que el ingreso que les genera las ventas en el Parque Convivencia Infantil es el sustento único de muchos concesionarios, donde la mayoría son personas de la tercera edad y por ello la necesidad de reabrir.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Anuncian divorcio Bill y Melinda Gates

Nueva administración de la Unicach suspende pagos a más de 380 trabajadores