028

Con 20 paquetotes de coca, detienen tracto camión

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

 

Viajaba de Tapachula a Irapuato cuando fue detenido el chofer de nombre Fernando; ya iniciaron la carpeta de investigación.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas inició carpeta de investigación por el delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar 20 kilos de cocaína.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, el aseguramiento se dio por una denuncia anónima, en la que los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), fueron alertados sobre el transporte del narcótico en un vehículo tipo tracto camión. que saldría de Tapachula, Chiapas con dirección a Irapuato, Guanajuato.

 

Los efectivos se trasladaron a la carretera Tapachula-Arriaga, a la altura de la caseta El Hueyate, que se ubica en el municipio de Huixtla; en donde tuvieron a la vista el tracto camión denunciado.

Al momento de hacer una revisión aseguraron 20 paquetes rectangulares con un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 20 kilos y que se encontraron entre la cabeza y caja del tráiler. En el lugar detuvieron a Ricardo “F”, chófer del tracto camión.

El imputado, el narcótico y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading